Políticas de uso

El portal Expresión Hispana ni el personal que en él labora, serán responsables de los daños o perjuicios que no les sean imputables, derivados del acceso o uso de éste sitio web. Asimismo, los datos o contenido son de carácter informativo y pueden contar con un margen de error al momento de su captura. A su vez, Expresión Hispana no será responsable por cualquier perjuicio o daño que pudiera sufrir su computadora u otros equipos informáticos por la descarga de archivos (downloads) y/o lectura de material de este sitio.

 

La información que usted nos hace favor de enviar a través de Internet, permanecerá única y exclusivamente en las bases de datos de Expresión Hispana y a la vez, podremos y sin limitación alguna y sin la obligación de compensar a ningún usuario, utilizar toda la información que por medio de este sitio nos sea enviada y que no represente derechos de uso exclusivo de persona alguna o que teniendo el carácter de confidencial, no se nos haya prevenido de tal situación por los medios idóneos.

Los Enlaces o Links existentes en el portal de Expresión Hispana pueden llevarle fuera de nuestro sitio, por lo que queda fuera de nuestra responsabilidad, el contenido, exactitud u objetivo de otras redes o sitios. Las ligas son suministradas por Expresión Hispana y sus colaboradores de buena fé y no se nos puede responsabilizar por eventuales cambios en los sitios con lo que se establece una liga.

 

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración, en caso de reproducir la información tendrá que hacer referencia a la información original.

El uso no autorizado de los derechos de propiedad industrial o intelectual contenidos en éste sitio será sancionado de conformidad a las leyes aplicable a la República Mexicana.